viernes, febrero 05, 2010

Manitas Blancas, manipulaciones y mentiras

Dentro de mi poca experiencia en política, este su servidor, un joven de 24 años, estudiante y trabajador, hace un análisis de este movimiento opositor que secuestro el nombre de movimiento estudiantil ya que no representan al estudiantado venezolano. Son los hijos de sectores privilegiados que en su mayoría me atrevería a decir que nunca han pasado trabajo, Flojos de lectura y de pensar, se dejan llevar por consignas pegajosas cargadas de odio, son esos niños viejos que solo desean culminar una carrera estudiantil para luego irse del país, por que como repito, son flojos, es mejor llegar a un sitio donde ciertas cosas puede que funcionen mejor que construir patria. Tengo un montón de anécdotas de cosas dichas por ellos, ya que estudio en una universidad privada, bastaría nombrar esta para tener alguna idea de que clase de pensamiento y como razonan estos niños viejos: “Bolívar era hijo de la burguesía de su tiempo, nosotros También” de esta manera muchos de estos manipulados con sed de protagonismo se hacen de la idea de que van por un buen camino, que de verdad la desestabilización que quieren imponerle al país esta bien justificada.

Ahora, yo me pregunto, por que estos muchachos no luchan por reivindicaciones estudiantiles. Las mismas que día a día son violadas en sus universidades regidas por la derecha, tanto pública como privada.

Las de la UNIMET, UCAB y las USM pagan por lo minino 6000 Bsf. en promedio haciendo un cálculo aprox. Y hasta quedándome corto por semestre. Créanme que nunca los eh visto protestando por la alza del costo del semestre. Y los de algunas universidades publicas, eso es aun mas triste, imagínese ud. Nosotros, el pueblo, estamos subsidiando a las clases pudientes, a la oposición, y las transnacionales, por ejemplo, la FCU(la Oficina de reclutamiento de los partidos y los viejos políticos de siempre) de la UCV, desde hace cuanto no forma peos por la comida que se da en el comedor? Claro, si esos “dirigentes” no comen allí, entregaron unos terrenos a la empresa privada con una concesión por 40 años, y vaya que le hacen faltan a la universidad para terminar de hacer las facultades que adeudan.

Estos muchachos inoculados de odio, resentimiento e ignorancia, faltos de amor patrio, faltos de conciencia comunal, que siguen guiones escritos en el extranjero, manuales de golpismo de las centrales de inteligencia, por que apuesto y no pierdo que la mayoría ni sabe de donde vienen esos símbolos que usan, que averigüen de las revoluciones de colores, han fracasado, y seguirán fracasando, por que hay algo que no tienen y que es determinante, El Apoyo de un pueblo que desde hace mucho tomo conciencia de sus poderes creadores. Por todo lo expuesto, no Volverán.



Con la Izquierda siempre.

Atte. Eduardo Abud

ejar7785@gmail.com

No hay comentarios.: