martes, marzo 02, 2010

Colombia, manipulación mediática, ¿Con que van a suministrar Electricidad?

Colombia, manipulación mediática, ¿Con que van a suministrar Electricidad?



La supuesta oferta de venta de electricidad de Colombia a Venezuela no es más que una manipulación mediática del gobierno del “Señor” Uribe y de todos esos medios de comunicación de la derecha más reaccionaria y paramilitar que lamentablemente gobierna a ese país. Colombia también esta sufriendo los embates de los fenómenos climáticos actuales

Colombia el día 14 de octubre de 2009 anuncio la restricción de venta de electricidad que venia haciendo a Venezuela y Ecuador en un 30% y 50% respectivamente debido al fenómeno del niño y los problemas que este esta causando. En palabras de su ministro de energía y minas Hernán Martines.

De la misma forma ha incumplido con los acuerdos de venta de gas acordados en 2002 con Venezuela de 180 mmpcd a 60 mmpcd a enero de 2010, debido también a la necesidad de Colombia de usar ese gas en plantas termoeléctricas. El Costo de este Gasoducto fue 335 millones de dólares del dinero de los venezolanos.

Entonces que busca Colombia con este tipo de ofertas que si analizamos y vemos los antecedentes, concluimos que no van cumplir, que no tienen los recursos y muchos menos la seriedad que requiere el caso. Este tipo de ofertas solo busca crear una matriz de opinión a favor de Colombia y en contra de Venezuela, lamentablemente hay venezolanos que le hacen el juego a esto.

Con la izquierda siempre.
Ejar7785@gmail.com