sábado, junio 02, 2012

Nudo en la Garganta


Hay días duros y otros que se hacen trascendentales y son capaces de marcarte de por vida.

El escribir siempre me sirvió de ejercicio de desahogo, pero aveces los nudos de garganta son capaces de llegar hasta las manos y bloquear toda manera posible de expresión.

Imaginen por un momento que una de las figuras que más puede importar en su vida llega a un punto en que el destino, la fortuna ó la suerte no están de todas con él, que se le vino encima una montaña lapsos difíciles.

En estos momentos así andamos, una enfermedad que lo atormenta y no le da tregua, una sequía productiva que lo mantiene contra las cuerdas y con todo y eso es capaz todavía de sonreír y demostrar algo de optimismo.

Verlo llorar es una de las imagines que no quisiera repetir nunca, crecí con la idea de que era incapaz de hacerlo.

Alto, fuerte, orgulloso, inteligente y galante es lo primero que se viene a la mente si me pidieran describirlo, inculcó en mi valores de justicia social, gracias a sus charlas me interese en la política y en su visión del mundo,  que hice mía también. Algo desordenado con su vida, ¿pero quién no lo es? Ha vivido intensamente por ser un enamoradizo empedernido, de que picardía están cargadas sus Historias.

Verlo llorar por una situación que no viene al caso explicar,  me rompió el corazón, que es suyo también.

Momentos después de que paso el nudo de garganta generalizado, solo atino decir que llore lo más que pueda hoy, porque solo desde este punto se puede subir.