martes, abril 24, 2012

Humor literario - Hoy Amanecí sin extrañarte

      

     Hoy amanecí sin extrañarte, creo que al final del cuento entendí que no todo  se puede ver en blanco y negro, que las escalas de grises son puntos intermedios que se nos presentan luego de un proceso  de reflexión.


      Hoy amanecí con la certeza de que siempre fuiste una mala costumbre en mi vida, dañina por demás, altamente placentera, es verdad, pero dañina.


     Solo yo sé todo lo que te anhelaba luego de hacerlo con cualquiera, pero al final eras tú quien siempre venia a mi mente como un poderoso habito del cual no quería escapar, a sabiendas de todo el daño que eras capaz de causarme.


     En mis mañanas todas, mi primera necesidad era sentir el gentil roce que brindabas a mis labios, en las noches siempre eras lo último  que deseaba antes de irme a dormir.


     Un día tome la convicción de sacarte de mi vida, tras rotundos fracasos siempre recaía en la falsa seguridad y confianza que me brindabas, te odiaba, pero no podía dejarte, luego de innumerables intentos, solo el convencimiento de que dejarte era lo mejor me llevo a alejarme definitivamente de  ti.


     Hoy, puedo decir que te saque de mi vida, en serio, aunque no lo niego, eres un recuerdo al cual no puedo catalogar de placentero o malo, eres solo eso,  un simple recuerdo.


Mi estimado CIGARRILLO, hoy amanecí sin extrañarte.


Eduardo Abud.


PD: Cambie el Nombre de Cigarrillo y aplique a su conveniencia!