jueves, agosto 16, 2012

De la actualidad política de Venezuela – Vía las elecciones


De la actualidad política de Venezuela – Vía las elecciones


     Como ciudadano, siempre he procurado ver la actualidad sin una parcialidad política, mi afinidad ideológica la incluyo después de hacer un ejercicio de análisis de las diversas circunstancias. Los que creemos en la izquierda y en la propuesta de Chávez tenemos  bastante claro lo que significa y representa el proceso eleccionario venidero.

     Lo que está en juego no es broma, es el futuro y estabilidad política del país, las ambiciones de la derecha nos respiran de cerca, no creo en ese disfraz de cordero que está usando el candidato opositor, el representa los más reaccionario de los conservadores de siempre, esa capa progresista no lo cubre lo suficiente, pretende darse una “mano de pintura” cubriéndose de un pueblo que ante su presencia resulta apático.

     Claro, en presencia también está la falta de compromiso por parte de  algunos funcionarios revolucionarios en el cumplimiento de sus funciones, y la vorágine con la que se conducen los seudo revolucionarios administradores de las arcas públicas es bastante obscena.

     Chávez, tu claridad política, sensibilidad de pueblo, tu verbo contestatario e irreverente y liderazgo te garantizan la victoria, pero tenemos que ver mas allá, la victoria es circunstancial, la Revolución no puede tener este carácter, Posterior a la conquista de la nueva batalla, es de vital importancia una purga generalizada, estos cuadros medios son los que socavan las bases y restan eficacia a nuestro proceso, tu pueblo se la juega contigo, queda de tu parte jugártela con él a cualquier costo. 


Con la izquierda siempre.

Eduardo Abud
ejar7785@gmail.com